jueves, 7 de julio de 2016

Eddie Alvarez noqueó a Rafael dos Anjos y es el nuevo campeón ligero de UFC

Álvarez viene de ganarle a Gilbert Meléndez en una lucha que llevo a una decisión unánime del jurado que le dieron la victoria al estadounidense Álvarez, esto paso en el mes de Junio del 2015, también enfrento a Anthony Pettis al cual le venció de la misma manera que a Gilbert, con decisión del jurado, por ende la pelea entre Rafael Dos Anjos vs Eddie Álvarez es una de las más intensas en todo el mundo de la UFC y esta noche en Las Vegas brillaran los dos.

Por lo tanto vemos que ha sido una gran fecha la cual veremos a dos grandes que están dando una buena rivalidad, luego de ver este pequeño análisis de Rafael cabe recalcar que es uno de los más triunfales.

Luego de que hemos visto sus buenos dotes dando un buen comienzo con uno de sus títulos donde lo consiguió por el pedo ligero de la UFC el 14 de marzo del año pasado 2015, ya que fue una de las peleas más interesante donde se pudo ver una gran batalla ante unánime ante el entonces campeón Anthony Pettis. 

Seguido así de su forma exitosa defendiendo si título ante Donald Cerrone, siendo una única vez que subió a la jaula, aquel 10 de diciembre del mismo año donde vimos una gran pelea. Michael Chandler que es uno de los grandes rivales que ha tenido, le dio s voto de confianza en este Rafael dos Anjos vs. Eddie Álvarez, asegurando que ve como ganador al estadounidense, además dijo, que sería "muy cool" verse los dos como los campeones en distintas organizaciones.

 Chandler y Álvarez fueron protagonistas de una inolvidable pelea, de las mejores que se ha visto dentro de la jaula de Bellator. en esta competencia pero que también estará siendo una de las que más intensamente se la dispute ya que están casi en el mismo nivel estos dos grandes luchadores de la UFC, Rafael Dos Anjos vs Eddie Álvarez es una lucha sin duda alguna sobresaliente a las demás de esta noche siendo la Principal Pelea.  

Se viene una semana de UFC 200 con muy buena aceptación de todo el público ya que estamos ante uno de los eventos más importantes en la historia de esta disciplina, Rafael Dos Anjos vs Eddie Álvarez estará cerrando con broche de oro esta noche de jueves en Las Vegas que se estará vistiendo de lucha entre dos grandes que buscan salir con el cinturón puesto en sus caderas ganando su encuentro para hoy, una lucha que levanta y alborota todas las casas de apuestas.

CARTELERA DEL UFC FIGH NIGHT 90

  • Ligero Rafael dos Anjos © vs. Eddie Alvarez
  • Pesos pesados Roy Nelson vs. Derrick Lewis
  • Wélter Alan Jouban vs. Belal Muhammad
  • Ligero Joseph Duffy vs. Mitch Clarke
  • Wélter Mike Pyle vs. Alberto Mina
  • Ligero John Makdessi vs. Mehdi Baghdad
  • Gallo Anthony Birchak vs. Dileno Lopes
  • Gallo Russell Doane vs. Pedro Munhoz
  • Gallo Felipe Arantes vs. Jerrod Sanders
  • Ligero Gilbert Burns vs. Lukasz Sajewski
  • Gallo Marco Beltrán vs. Reginaldo Vieira
  • Welter Vicente Luque vs. Alvaro Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario