sábado, 10 de septiembre de 2016

CM Punk perdió en su debut en UFC 203 ante Mickey Gall por Submission

Las emociones no paran y por el contrario se intensifican este sábado con la edición 203 de la UFC, cuando en su cartelera estelar se presenten Jessica Andrade vs Joanne Calderwood en combate femenino, Travis Browne vs Fabricio Werdum, Jimmie Rivera vs Urijah Faber, Mickey Gall vs CM Punk y el combate estelar además de esperado es el que protagonizaran Alistair Overeem contra Stipe Miocic.

 Otra lucha es la de Uijah Faber que estará enfrentándose a Jimmie Rivera en la UFC 203, ya sabemos claramente que el luchador Faber es una de las joyas que más se aprecia en la empresa de la UFC y por ende es de los que más fanáticos tiene en todo el mundo y estarán buscando asistir a sus televisores para no perderse la participación de este luchador ya que tiene 37 y aún sigue siendo uno de los mejores en este deporte. 

 UFC 203, es un evento en el que estaremos viendo muchas peleas de gran nivel y por ende estaremos viendo unos duelos muy impactantes también como lo serán en el duelo de las mujeres Beth vs Jessica que es uno de los más esperados para todo el mundo que está impaciente que llegue la hora de que comience esta lucha de dos luchadoras que están impacientes por lograr una victoria ya que las dos necesitan obligadamente de esto. 

 Victoria que le puede ser de mucha ayuda para la que llegue a ganar este evento que tiene mucha aceptación por millones de personas en todo el mundo. Por su parte Miocic en uno de sus últimos encuentros registrados venció también por TKO a su contrincante de turno Fabricio Werdum, en este combate se vio la impetuosidad de Werdum para atacar a su rival quien contraatacaba y evitaba los golpes del campeón vigente.

Es más Werdum conectó algunos golpes directos al rostro de su contrincante, y cuando dominaba el octágono Miocic lanzó un golpe de derecha en un breve descuido de Werdum que lo envió directo a la lona y sin poder dar respuesta alguna, demostrando el poder de los puños de Miocic. 

En las predicciones que se manejan en torno al combate de estos grandes peleadores, dan como ganador a Miocic aunque no se precisa en que round podría ser, lo que si se avizora en favor del estadounidense es que ganaría incluso por KO.


Cartelera Principal UFC 203: 

 Stipe Miocic (246) vs. Alistair Overeem (248.5) 
Fabricio Werdum (239.5) vs. Travis Browne (241)
 CM Punk (170) vs. Mickey Gall (170.5) 
Urijah Faber (136) vs. Jimmie Rivera (135.5)
 Jessica Andrade (115.5) vs. Joanne Calderwood (116)

  Preliminares UFC 203: 

 Jessica Eye (135) vs. Bethe Correia (135) 
Nik Lentz (156) vs. Michael McBride (158) 
Caio Magalhaes (185.5) vs. Brad Tavares (186)
 CB Dollaway (205) vs. Francimar Barroso (205.5) 
Yancy Medeiros (171) vs. Sean Spencer (170)
 Drew Dober (155) vs. Jason Gonzalez (156)

No hay comentarios:

Publicar un comentario