domingo, 11 de septiembre de 2016

WWE Backlash 2016: Resultados, Cartelera, Horarios, Fecha

Uno de los eventos más llamativos que trae el WWE Backlash 2016, es el Six Pack Challenger Elimination Match, un tipo especial de lucha que tendrá en juego el campeonato femenino de Smackdown, contando con grandes estrellas como Alexa Bliss, Becky Lynch, Carmella, Naomi, Natalya y Nikki Bella, un grupo realmente interesante, será muy entretenido ver a estas seis hermosas chicas jugándose la vida por el cinturón este domingo.

 Este también podría ser uno de los combates más recordados de la noche. También tendrá lugar el final del torneo por el campeonato en parejas de Smackdown, donde Rhyno y Heath Slater tendrán que medirse a un rival todavía por anunciar, sin embargo, ya los tiene a ellos como favoritos al título, conociendo de ante mano, quienes serán sus posibles contricantes. 

En las casas de apuestas son amplios ganadores. El rival de esos dos grandes luchadores, se conocerá este mismo domingo en la semifinal por el campeonato de parejas de Smackdown, que será uno de los primeros combates que se vea en el WWE Backlash 2016, teniendo como protagonistas al grupo The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso) contra. 

The Hype Bros (Zack Ryder y Mojo Rawley). Antes de que se desate esta discusión muy fuerte tenemos que Dolph Ziggler salió en defensa de uno de los dos jefes que tiene este Smackdown y por ende eta lucha para el campeonato continental estará pactada de dicha manera, en el WWE Backlash 2016 tenemos unas luchas muy fuertes en la que el principal atractivo será la pelea de Dean Ambrose pero que también hay que tener en cuenta que este evento no se lleva a cabo hace más de 7 años y hoy volverá. 

 Hay peleas muy fuertes para el día de hoy que es la de Nikki Bella vs Becky Lynch vs Natalya vs Alexia Bliss vs Carmella vs Naomi, esta lucha tan emocionante de mujeres estará siendo correspondiente a la WWE Smackdown Women`s Championship en el gran titulo de los Six Pack Challenge, esta lucha es una de las más esperadas por todo el mundo en el WWE Backlash 2016 ya que será una de las más recordadas para la historia. 

Cartelera del Evento WWE Backlash 2016 En Vivo:

  • The Miz vs Dolph Ziggler en lucha individual por el Campeonato Intercontinental de la WWE.
  • Randy Orton vs Bray Wyatt en lucha individual
  • Los Usos (Jimmy y Jey Uso) vs Los Hype Bros. (Zack Ryder y Mojo Rawley) en las semifinales del Campeonato por equipos de Smackdown
  • Los Usos/Hype Bros. vs Rhyno y Heath Slater por el Campeonato por Equipos de Smackdown
  • Alexa Bliss vs Becky Lynch vs Carmella vs Naomi vs Natalya vs Nikki Bella en lucha de eliminación por el Campeonato de Mujeres de Smackdown
  • Dean Ambrose vs AJ Styles en lucha individual por el Campeonato Mundial de la WWE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario