domingo, 30 de octubre de 2016

Resultados de WWE Hell in a Cell 2016: Kevin Owens venció a Seth Rollins

El evento estelar de la noche será en el que Kevin Owens defienda una vez más su título de campeón frente al renegado Seth Rollings, que ya sabemos a adoptado una actitud rebelde frente a los dueños de la compañía.

Tras ahora saber que quien goza de la simpatía de la directiva no es él si no su rival de turno en este evento, al cual ha llegado tras sortear todos los impedimentos que le han podido brindar Chris Jericho y Triple H, todos con el objetivo de proteger el campeonato de KO. 

La duda que queda para este evento es que, si la celda podrá brindarle seguridad a las aspiraciones de Rollings de llevarse el campeonato teniendo en cuenta que los súper amigos de Owens estarán al acecho para aprovechar cualquier descuido del retador, a pesar de que KO sabe cómo eludir situaciones peligrosas además de que las artimañas son más que conocidas por parte del actual campeón mundial de la WWE. 

Hell in a cell 2016, promete entrar a la historia de las luchas profesionales, apostando por la controversial lucha que brindarán por primera vez las divas Banks y Charlotte que entrarán a la historia de la WWE.

Ahora sólo resta esperar si los antecedentes de las luchas a disputarse ayudarán a brindar un buen espectáculo, en donde ciertamente ya deben de culminar duelos que se están convirtiendo en repetitivos y que a la larga comenzarán a aburrir a quienes siguen y viven diariamente la luche libre.

 Toluca se encuentra por el momento en la octava posición arañando por el momento el último cupo de liguilla, el problema es que León está acechándolo y no pueden permitirse ningún pestañeo en estos últimos cotejos, Toluca cuenta con 21 unidades y podría escalar hasta la cuarta casilla aprovechando la caída del Necaxa. 

 Toluca necesita los tres puntos, así de simple, aunque en la realidad se enfrentaran al líder del torneo que prácticamente está clasificado ya, el hecho es que el cuadro choricero necesita posicionarse de mejor manera puesto que históricamente los clasificados después del cuarto lugar no han conseguido hacerse del título, ante esto también existen equipos que aun pelean por su clasificación y vienen empujando de atrás y de seguro darán batalla hasta la última fecha.

Cartelera de WWE Hell in a Cell 2016 En Vivo:

  • Sasha Banks vs. Charlotte, por el campeonato femenino.
  • Kevin Owens vs. Seth Rollins, por el campeonato universal de la WWE
  • Roman Reigns vs. Rusev, por el campeonato de los Estados Unidos.
  • TJ Perkins vs. Brian Kendrick, por el campeonato de Peso Crucero.
  • The New Day vs. Cesaro & Sheamus, por el campeonato en parejas.
  • Bayley vs. Dana Brooke
  • Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara vs. Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari (Kickoff)

No hay comentarios:

Publicar un comentario