domingo, 8 de abril de 2018

Resultado de WWE Wrestlemania 34: Bludgeon Brothers son los nuevos campeones

The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Erick Rowan & Braun Strowman) es otra  pelea   de   multiples  luchadores,  haciendo  más honor  a Battleground 2016, que este  año  bien   cargado  de  este  tipo de  combates.

 Los  duelos  uno  a uno, sin  título de  por  medio,  lo encabeza  el enfrentamiento  entre  Sami Zayn y  Kevin Owens, dos  luchadores  que  siguen dando  buenas  muestras en la   organización y,   que pueden  dar  un gran aporte  a este  gran evento.

 El  favoritismo  está dividido en este  combate, aunque  las  casas  de  apuesta parecen poner por encima  a Sami Zayn. El  espacio para las  chicas  en el Battleground 2016 se verá en dos combates,  el de  Becky Lynch vs. Natalya y el Dana Brooke & Charlotte vs. Sasha Bank.

Otro de los combates  que tendrá  a más de   dos  luchadores en escena  y, que puede  dar  mucho de  qué hablar  en esta noche,  es  el que  tiene  a John Cena como uno de los protagonistas, él  junto a  Enzo Amore y Big Cass, tendrá que medirse   a The Club (AJ Styles, Karl Anderson & Luke Gallows), una pelea  donde   el  triunfo  parece  estar  inclinado   en favor de Cena.

 The New Day (Big E, Kofi Kingston & Xavier Woods) vs. The Wyatt Family (Bray Wyatt, Erick Rowan & Braun Strowman) es otra  pelea   de   multiples  luchadores,  haciendo  más honor  a Battleground 2016, que este  año  bien   cargado  de  este  tipo de  combates.

Apolo Crews vs Sheamus será la pelea de antología con dos grandes exponentes de la lucha libre con un gran recorrido en los cuadriláteros, lo que será una pelea donde se pondrá a prueba la capacidad de cada uno, aunque no sea por ningún título es de mucha importancia, que le podrá abrir las puertas en el futuro alguna pelea titular, pero que esta vez lo apostaran todo a su gran fuerza y destreza.

 Es por lo que no podemos perdernos ningún solo segundo de este MONEY IN THE BANK, que desde el inicio de las luchas estarán destilando un gran espectáculo y que hay para largo en toda la noche con sus luchas estelares y las que son por rivalidades de otros combates, y algunas programadas al azar para darle un toque de picante a este gran evento.

 MONEY IN THE BANK  que será la brecha para abrir más eventos en la industria de la lucha libre, donde cada uno va superando al otro, exigiendo mucho más a sus luchadores para poder dar un gran espectáculo en cualquier lucha que le sea programada.

 Dolph Ziggler vs Barón Corbin tendrán su espacio en este MONEY IN THE BANK para saldar algunas cuentas  que tienen pendientes y demostrar la gran capacidad de lucha que tienen, ya que son luchadores de gran peligro y con mucha habilidad dentro del cuadrilátero, por lo que lucha no se podría dar en mejor momento, amos son luchadores muy astuto que saben ingeniársela para poder confundir los ojos del juez y así poder sacar algo de ventaja.

 Los  duelos  uno  a uno, sin  título de  por  medio,  lo encabeza  el enfrentamiento  entre  Sami Zayn y  Kevin Owens, dos  luchadores  que  siguen dando  buenas  muestras en la   organización y,   que pueden  dar  un gran aporte  a este  gran evento. 

El  favoritismo  está dividido en este  combate, aunque  las  casas  de  apuesta parecen poner por encima  a Sami Zayn. La rivalidad entre Dolfh Ziggler y The Miz se trasladará a la lucha con escaleras en la disputa del campeonato intercontinental, en un duelo que acapara cierta parte de la atención tras los magníficos resultados de ambos durante el año,

 además el toque de maldad lo pondrá como siempre The Miz que seguramente se valdrá de cualquier tiempo de trampa para hacer del combate, sin duda disfrutaremos mucho de esta batalla por un título que aunque se ha venido desgastando ahora se ha revitalizado referente a este duelo y esta rivalidad.

 El evento estelar de la noche será la batalla entre Aj Styles frente a Dean Ambrose que se ha convertido en uno de los más rebeldes y temerarios dentro de la luche libre profesional, querido por mucho y odiado por otros, pero que a final de cuentas siempre garantiza algo más al momento de luchar.

 Las mesas, sillas y escaleras estarán disponibles para la disputa de este combate que será algo esperado por Ambrose tras haber perdido el campeonato frente a Styles, y es que por nada este combate será el estelar de la noche ya que la combinación de Ambrose rodeados de mesas, sillas y escaleras es perfecta para desatar la locura de este muchacho que pareciera que le faltaran ciertos tornillos.

  Cartelera del Wrestlemania 34:
  • Brock Lesnar vs Roman Reigns por el título Universal.
  • AJ Styles vs Shinsuke Nakamura por el WWE Title.
  • The Miz vs Finn Balor vs Seth Rollins por el Intercontinental Title.
  • The Bar vs Braun Strowman & un compañero a escoger por el título de parejas de RAW.
  • The Usos (c) vs. The New Day vs. The Bludgeon Brothers por los títulos en parejas de Smackdown.
  • Randy Orton (c) vs. Bobby Roode vs. Jinder Mahal vs. Rusev por el título de los Estados Unidos
  • Charlotte Flair vs Asuka por el título femenino de Smackdown.
  • Cedric Alexander vs Mustafa Ali por el título Cruiserweight.
  • Kurt Angle y Ronda Rousey vs Triple H y Stephanie McMahon.
  • Women´s Battle Royal.
  • Shane McMahon y Daniel Bryan vs Sami Zayn y Kevin Owens.
  • Alexa Bliss vs Nia Jax por el título femenino de RAW.
  • Andre The Giant Battle Royal. (Kane vs Dolph Ziggler vs Baron Corbin vs Mojo Rawley vs Elias vs Luke Gallows vs Karl Anderson vs R-Truth vs Sin Cara vs Titus O’Neil vs Apollo vs Tyler Breeze vs Fandango vs Tye Dillinger vs Dash Wilder vs Scott Dawson vs Matt Hardy vs Goldust vs Heath Slater vs Rhyno vs Zack Ryder vs Primo Colon vs Shelton Benjamin vs Chad Gable vs Aiden English vs Curt Hawkins vs Bo Dallas vs Curtis Axel vs Mike Kanellis
Horarios, A que hora es Wrestlemania 34:
  • 01:00 en España
  • 8:00pm en Montevideo (Uruguay)
  • 8:00 en Santiago (Chile)
  • 8:00pm en Buenos Aires (Argentina)
  • 6:00pm en Lima (Perú)
  • 7:00pm en EEUU (EST)
  • 5:00pm en México DF (México)
  • 6:00pm en Bogotá (Colombia)
  • 7:00pm en Caracas (Venezuela)
  • 7:00pm en La Paz (Bolivia)
  • 7:00pm en Puerto Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario