sábado, 20 de agosto de 2016

Resultados UFC 202: Conor McGregor venció por decisión mayoritaria a Nate Diaz

Se sabe que Conor McGregor ha aprovechado muy bien sus días fuera de la competencia, para prepararse y llegar lo más fuerte posible a este combate, en el cual espera recuperar la gloria, pues está bastante claro que la derrota en el UFC 196 lo dejó bastante afectado. 

En este Conor McGregor vs. Diaz estará en juego el título por el peso welter, qué tiene por ahora cómo propietario luchador norteamericano. Tras este combate, sin importar cuál sea el resultado, el irlandés se verá forzado a bajar de peso para hacer la correcta defensa de su cinturón como campeón de peso pluma, un combate en el que tendrá que vérselas con José Aldo, peleador con el que también tiene una revancha pendiente, pero de forma diferente, pues contra él salió ganador el pasado 12 diciembre de 2015, cuando lo derrotó por nocaut. Nate tendrá la pelea que tanto anhelo. 

En su último combate, cuando terminó de lograr la victoria, amenazó a McGregor en busca de una pelea para quitarle esa condición de invicto y de favorito en la escena de las Artes Marciales Mixtas. Luego de los 20 minutos que estaba dándose la rueda de prensa el irlandés estuvo llegando y con muchas palabras.

Mucho enojo decía que estaba pensando que la rueda de prensa estaría empezando a partir de las 16 hora con treinta minutos y por eso fue que llego tarde y que no podía hacerse la gran cosa por este pequeño detalle ya que McGregor vs Nate Díaz son dos luchadores que causan mucho entretenimiento en el mundo entero.

 Por otro lado, el irlandés es el peleador más famoso hoy en día y todo contrincante que le pongan enfrente parece no tener chance ante su impresionante técnica. Sus estadísticas lo demuestran. McGregor ha peleado 21 veces en total, ganando 19 de esas peleas y perdiendo tan sólo dos. 17 de las victorias frente a sus oponentes las consiguió por nocaut, 1 por decisión y 1 por sumisión. 

 Su última pelea, en donde se dio a conocer a todo el mundo más allá de los aficionados a este deporte, fue por el campeonato de Peso Pluma frente a José Aldo, derribándolo por nocaut a los 13 segundos de iniciar la pelea poniendo fin a la racha del brasileño de 18 combates consecutivos sin perder.

 En cuanto a Diaz, las estadísticas son buenas pero al lado de las del irlandés se queda un poco corto. De 28 peleas que lleva hasta el momento, ha ganado 18 de ellas y tan sólo ha perdido en 10 oportunidades. 4 victorias han sido por nocaut, 11 por sumisión y 3 por decisión del juez.


CARTEL PRINCIPAL del UFC 202:
  • – Nate Diaz vs. Conor McGregor
  • Anthony Johnson vs. Glover Teixeira
  • Rick Story vs. Donald Cerrone
  •  Hyun Gyu Lim vs. Mike Perry
  • Tim Means vs. Sabah Homasi
CARTEL PRELIMINAR del UFC 202
  • Cody Garbrandt vs. Takeya Mizugaki
  •  Raquel Pennington vs. Elizabeth Phillips
  •  Artem Lobov vs. Chris Avil
  • Randa Markos vs. Cortney Casey
  • Neil Magny vs. Lorenz Larkin
  • Colby Covington vs. Max Griffin
  • Alberto Uda vs. Marvin Vettori

No hay comentarios:

Publicar un comentario