sábado, 17 de septiembre de 2016

Saúl Canelo Álvarez gana por KO a Liam Smith en el round 9 por el título SuperWelter OMB

Se espera un apoyo total ante este encuentro de Canelo Álvarz vs Liam Smith 2016, y los aficionados serán parte fundamental cuando todos estén vitoreando al Canelo Álvarez y haciendo sentir la localía ante este boxeador que nunca peleó fuera de su país. 

El estadio que albergará este espctacular encuentro es el de los Dallas Cowboys quienes juegan en la liga nacional de futbol americano, y que será readecuado para albergar este encuentro boxístico, que ya hace años atrás fue escenario de dos peleas del tan querido boxeador filipino Manny Pacquiao, quien llevó a uno de esos combates cerca de 42.000 espectadores. 

La compañía que promociona este evento está dirigida por el legendario Oscar de la Hoya, quien ha manifestado que espera romper el record de asistencia que dejó el filipino en el año 2003, y se espera que este evento que ha sido promocionado con cierta anterioridad llegue fácilmente a los 50.000 espectadores. 

Canelo Álvarez vs Liam Smith en vivo será un evento muy especial tanto para Canelo Álvarez como para los aficionados mexicanos que asistan al evento o quienes los vean a través de ppv, ya que se conmemora especialmente los festejos por la independencia de México, que en caso de ganar este encuentro sería un estupendo regalo para todo quienes siguen apasionadamente este deporte dentro y fuera del territorio mexicano y para el país en general. 

Canelo Álvarez se suma a otros boxeadores mexicanos quien en una fecha tan conmemorativa y significativa para el país y han tenido encuentros boxísticos de alto calado como los disputados por el legendario Julio César Chávez. Para esta jornada la cartelera preliminar contará con 8 peleas, entre ellas las de Diego de la Hoya frente a Orlando del Valle, Sadam Ali vs Saúl Corral y la de Willie Monroe vs Gabriel Rosado entre otras. 

 Su más reciente participación fue al enfrentar al Montenegrino Predrag Radoseciv a quien derrotó por la vía del cloroformo cuando transcurría el segundo round en su victoria número 23, conseguida en el Echo Arena de Liverpol, encontransdose en muy buena forma para defender nuevamente su título esta vez frente al mexicano quien no le será de fácil tarea. 

Canelo Álvarez vs Liam Smith será un encuentro que se disputará en Arlington ubicado en el estado de Texas, en donde prácticamente será local el mexicano y después de haber sido local toda su carrera el británico tendrá que defender su título en tierras extranjeras.

Cartelera de las Peleas en el Maint Event Canelo vs Smith En Vivo: 

 Gabriel Rosado vs Willie Monroe Jr – 12 rounds 
– Peso Medio Joseph Diaz vs Andrew Cancio – 10 rounds
 – Peso Pluma Diego De La Hoya vs Luis Orlando Del Valle – 10 rounds
 – peso pluma junior Eddie Gomez vs Dario Ferman – 10 rounds –
 Peso Welter Sadam Ali vs Saul Coral – 10 rounds – Peso Welter

No hay comentarios:

Publicar un comentario