domingo, 25 de septiembre de 2016

Resultados de WWE Clash of Champions 2016: Kevin Owens retuvo el Campeonato Universal de la WWE

La pelea más emocionante del WWE Clash of Champions 2016 En Vivo, de la media zona antes de la batalla estelar será sin duda alguna entre Sami Zayn que estará peleándose sus chances contra el veterano Chris Jericho.

 Este veterano tiene un gran nivel y una gran fama que la goza muchos años atrás y sigue demostrando que tiene casta para ser uno de los que más brillan en todo lo que es esta empresa de la WWE.

 En cuanto a las mujeres también podremos ver la pelea entre Charlotte, Sasha Banks y Bayley que estarán participando en un gran duelo en la pelea de la triple amenaza en la que la 1ra estará que defiende su título de Women's Champion.

La que estuvo ganando en el año pasado en el evento de la SummerSlam La pelea que todo el mundo estará esperando sin duda alguna será la de será Kevin Owens vs. Seth Rollins que estarán compitiendo por WWE Universal Championship. 

Esta es la pelea que todo el mundo quiere ver y por ende estar apagando su entrada para el gran evento del día de hoy, la empresa estará gozando del gran título que tenemos para el día de hoy que es el de los Estados Unidos y que estará dando miles de fanáticos mas ya que es un evento que aumenta fanáticos en las redes sociales. 

 La WWE tiene millones de fanáticos en todo el mundo por lo que este evento estará a reventar y con muchas ilusiones de sus dos hijos que están disputándose la sucesión de todo lo que tiene que ver con esta empresa y Shane tanto como Stefany McMahom estarán intentando hacer de las suyas para que su equipo de trabajo pueda brillar en este gran evento en el que todo el mundo amante de lucha libre este esperando la noche de gloria que será hoy.

Cartelera de WWE Clash of Champions 2016 En Vivo:

  • WWE Universal championship: Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins
  • Raw Women’s championship - Triple Threat Match: Charlotte (c) vs. Sasha Banks vs. Bayley
  • Raw Tag Team championship: The New Day (c) vs. Luke Gallows y Karl Anderson
  • United States championship: Rusev (c) vs. Roman Reigns
  • Cruiserweight championship: TJ Perkins (c) vs. Brian Kendrick
  • Sami Zayn vs. Chris Jericho
  • Final match in the Best of 7 series: Cesaro vs. Sheamus
  • Kickoff Match: Alicia Fox vs. Nia Jax

No hay comentarios:

Publicar un comentario